Empresa de Calefacción Central por Agua y Aire info@vos-confort.com.ar |
0298 15-453-6429|

SOMOS UNA PYME  CON 13 AÑOS DE TRAYECTORIA Y CONOCIMIENTO DEL RUBRO, A LO LARGO DE LOS AÑOS HEMOS LOGRADO PONER  LOS SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN AL ALCANCE DEL VALLE MEDIO Y ALTO VALLE, BRINDANDO DESDE NUESTRO LUGAR EL MEJOR SERVICIO DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO QUE HA ESTADO A NUESTRO ALCANCE.

NUESTRA MISIÓN:

PONER CON SUMA CLARIDAD AL ALCANCE DEL CLIENTE, EL CONOCIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE CALEFACCIÓN OFRECIDOS, SUS VENTAJAS Y CONVENIENCIA, COMPLEMENTANDO CON EL SERVICIO DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS, PRETENDIENDO MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES ELIJAN INSTALAR LOS SISTEMAS. APOSTANDO ADEMAS A LA AMPLIACIÓN DE TAL CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE CAPACITACIONES PERMANENTES AL PERSONAL Y  A QUIENES DESEEN INTERIORIZARSE, COMPROMETIÉNDONOS A BRINDAR PERMANENTEMENTE LOS PRODUCTOS QUE ESTÉN A LA ALTURA MÁXIMA DE LA NECESIDAD, EN CUANTO A DESARROLLO Y CALIDAD”

 NUESTROS VALORES:

  • COMPROMISO: nos comprometemos desde el principio de con cada cliente y cada proyecto, y hasta el final de cada uno de ellos, garantizando la calidad de los materiales provistos por la empresa, ofreciendo su mantenimiento sin costo durante el primer año, quedando a disposición para futuras revisiones de los equipos.
  • RESPONSABILIDAD: nos hacemos cargo de cada proyecto y de cada material invertido, ofreciendo la seguridad de que los materiales y/o proyectos llenaran las expectativas de los clientes, ya que contamos con equipos de calidad certificada. 
  • CONFIABILIDAD: hacia los clientes con la calidad de sus materiales y equipos que cuentan con la certificación de normas internacionales  de calidad; y hacia los proyectos entregándolos en tiempo y forma estipulados.
  • TRANSPARENCIA: priorizamos la claridad a la hora de presentar cada presupuesto dejando a la luz cada pro y cada contra de los sistemas ofrecidos, para que el cliente pueda decidir con toda la información necesaria la alternativa que mejor se ajuste a sus necesidades o pretensiones.

NUESTROS PRINCIPIOS: 

  • Desde su nacimiento esta organización se ha basado en los principios éticos de la honestidad, transparencia, respeto a clientes, proveedores y terceros, integridad a la hora de desplegar sus conocimientos tanto para la venta como para el servicio de instalación de los sistemas ofrecidos. Todo esto ha permitido sostener a lo largo del tiempo los valores que diferencian y caracterizan a la empresa de la competencia.

AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN PUDIENDO GARANTIZAR LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS CERTIFICADOS.